Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

RANCHO APARTE

RANCHO APARTE, Edición 690, Sección Notas Economía RANCHO APARTE
AL TERMINO DE LA VISIta a Bogotá de José María Arganza, lendakari (presidente) del País Vasco, quedaron en evidencia la conciencia y las aspiraciones nacionalistas que tiene ese pueblo. Aparte de sus planes de acercamiento comercial con Colombia, su mensaje fue claro: Euskadi no es una provincia más de España, se considera un Estado más dentro de la Unión Europea. Esa percepción quedó evidenciada en la exposición que Arganza realizó en la Universidad de los Andes: "Nuestro proyecto político como nacionalistas se realiza en la Unión Europea... hemos asumído un compromiso en favor de la Unión en cuanto perspectiva de futuro para nuestra vocación nacionalista... y garantizará en el próximo siglo nuestra identidad, en una realidad económica y social que hoy ya sobrepasa los límites estrechos de los estados configurados al estilo tradicional". Arganza no ahorró oportunidad para dejar entrever que el futuro del País Vasco no es necesariamente el mismo de España.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com