Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

REASIGNACION PRESUPUESTAL

REASIGNACION PRESUPUESTAL REASIGNACION PRESUPUESTAL
PARA EL SECTOR SOcial las buenas noticias continúan. La semana pasada el gobierno anunció una reasignación en el presupuesto de la Nación de 162.000 millones de pesos que pasarán a engrosar el gasto social en su mayor parte.

Para lograr estos recursos, las autoridades económicas decidieron realizar recortes en el presupuesto de funcionamiento (65.000 millones), en el presupuesto de inversión (74.000 millones) y en el servicio de la deuda (22.000 millones de pesos).

Como se trata de una reasignación, es decir una transferencia de recursos, el cambio no produce traumatismos desde el punto de vista fiscal y tampoco afecta las metas contempladas para el presente año en esa materia.

Además, de los recursos asignados unos 28.000 millones de pesos serán destinados para los programas relacionados con la cuenca del río Páez, zona afectada hace algunos meses por la avalancha del mismo río.

También resultarán beneficiados el fondo de modernización agropecuaria y el fondo nacional de calamidades. Con esta medida los compromisos sociales del gobierno comienzan a ganar respaldo presupuestad.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.