Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

Reclutas a granel

Reclutas a granel Reclutas a granel
Cuando se eliminó el servicio militar obligatorio en ARgentina, tras la muerte de un recluta por malos tratos, pocos imaginaron que con el sistema voluntario se presentara tanta demanda de inscripciones. Pero aún antes de lanzada la campaña publicitaria, ya había más de 260.000 aspirantes, 10 veces el total de las plazas necesarias.

Según los analistas, la voluntad de enlistarse está directamente relacionada con el desempleo, que entre los jóvenes ha crecido del 9.5 al 30.5 por ciento en la última década. Por otra parte, las condiciones del empleo son atractivas: un salario mensual de 350 pesos (equivalente al dólar), es decir, unos 280.000 pesos colombianos, más habitación y comida por dos años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com