Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

RECORD DE SUBSIDIOS

RECORD DE SUBSIDIOS RECORD DE SUBSIDIOS
EL MINISTRO DE DEsarrollo saliente, Mauricio Cárdenas, consiguió un verdadero récord en el otorgamiento de subsidios para vivienda de interés social. Mientras en los últimos años los subsidios entregados alcanzaban un promedio de 40.000, durante los siete primeros meses de 1994 asignó 51.000. Al mismo tiempo, y de despedida, abrió la licitación para la venta de los lotes del sitio conocido como Chambacú, en Cartagena. También puso en venta un lote de Inurbe en Niquíal cerca de Bello (Antioquia), que puede valer 50.000 millones de pesos. Los bancos acreedores del antiguo Inscredial, que reclaman unos 190.000 millones de pcsos, podrán competir para adquirir los lotes y con eso matar la vieja deuda.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com