Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

RECORD EN LAS BOLSAS

RECORD EN LAS BOLSAS RECORD EN LAS BOLSAS
EL MES DE ENERO arrojó excelentes resultados para las operaciones del mercado bursátil. El monto de los negocios en las tres bolsas del país alcanzó la descomunal cifra de 1,84 billones de pesos, lo que significa un incremento nominal del 207.9 por ciento frente a las transacciones del mismo mes en 1993.
Aunque el martillo del Banco de Colombia contribuyó al buen comportamiento del mercado con un aporte de 354.600 millones de pesos y una participación en las operaciones del 19.2 por ciento, lo cierto es que los 1,5 billones negociados -sin contar la transacción inusual- colocan al mes de enero como un período histórico en el mercado bursátil colombiano.
La mayor tajada del ponqué se la llevó la Bolsa de Bogotá, que consiguió una participación del 77.6 por ciento en el mercado bursátil nacional. Aparte de eso, la bolsa de la capital logra una participación del 82.5 por ciento en el mercado accionario, que no sólo creció en volumen sino en valor, pues el índice de la bolsa -IBB- se incrementó en un 17 por ciento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com