Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/1995 12:00:00 AM

Recordando al general

Recordando al general Recordando al general
EN ESTOS DIAS, CUANdo se cumplen los 14 años de la muerte del general Omar Torrijos, su familia vuelve a poner sobre el tapete la posibilidad de que el hombre fuerte de Panamá haya sido asesinado por miembros de la agencia estadounidense de inteligencia CIA, quienes habrían plantado un explosivo en su avión. La semana pasada el coronel (r) Roberto Díaz, primo del general, refirió cómo dos hermanos de éste, ya fallecidos, consiguieron poco después del supuesto accidente de aviación el testimonio de un dominicano de apellido Oliverio, ex agente de la CIA, quien les refirió, con múltiples detalles, que la bomba que mató a Torrijos hacía parte de la operación 'Halcón en vuelo', concebida dentro de los lineamientos del Plan de Santa Fe (la política internacional del presidente- Ronald Reagan opuesto a la devolución del Canal de Panamá) y que habría causado la muerte, también en 'accidentes aéreos' y en el mismo año, del presidente ecuatoriano Jaime Roldós y del comandante de la Fuerza Aérea del Perú Rafael Hoyos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com