Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Recuperación a fondo

Recuperación a fondo Recuperación a fondo
Las finanzas del Fondo Nacional del Café (FNC) comienzan a recuperarse, Por primera vez desde 1998 el fondo registró utilidades por 26.000 millones de pesos a marzo de este año. La calificadora de riesgos Duff & Phelps mejoró la calificación de una emisión de Títulos de Ahorro Cafetero (TAC) que colocó el fondo la semana pasada. En los últimos años el FNC había arrojado grandes pérdidas, debido a los bajos precios internacionales del grano. Para hacer más estables los ingresos del fondo, la última reforma tributaria estableció una contribución a cargo de los productores sobre cada libra exportada. Así, el FNC comienza a salir del grupo de las entidades que más pierden dinero en Colombia.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.