Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

Refinería y con empleo

Refinería y con empleo Refinería y con empleo
A mediados de junio de este año debe arrancar la ampliación de la Refinería de Cartagena, proyecto que finalmente se desenredó hace cerca de un año. Para Anif, continuar este proyecto es vital para el país porque le permitirá a Ecopetrol aumentar su capacidad de refinación. Y según el centro de estudios hay un detalle muy importante. La ampliación (que tiene previsto un presupuesto entre 3.500 y 3.800 millones de dólares) generará una nueva demanda por empleo calificado, tanto técnico como profesional. Sólo para 2010 se requerirán alrededor de 1.820 trabajadores. Para suplirla, a principios del presente año se inauguró en Cartagena un centro de capacitación para cerca de 5.000 personas, entre soldadores, electricistas, tuberos, pintores, mecánicos, que se necesitarán en los próximos cuatro años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.