Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

REFUERZO TEXTIL

REFUERZO TEXTIL REFUERZO TEXTIL
LA ITCB, ORGANIZAción internacional que congrega a los países exportadores de textiles, acaba de reunirse para estudiar el panorama del negocio después del mal año vivido por ese sector en el mundo en 1993. El organismo es presidido por el ex ministro colombiano Guillermo Alberto González. Se trataron tres puntos esenciales. Primero, la búsqueda de mecanismos para combatir el contrabando a nivel mundial, especialmente la eliminación de los sistemas de triangulación que realizan los países asiáticos para penetrar el mercado. China es la nación más acusada por esas prácticas.
Como segundo punto en la agenda estuvo la necesidad de acelerar el desmonte del Acuerdo Multifibras, basándose en lo convenido en la ronda del Gatt. Y en tercer lugar, se midieron las consecuencias de la ampliación de la Comunidad Europea con el ingreso de cuatro nuevos países a su seno, y se consiguió que ellos mantengan el sistema de preferencias otorgado a los exportadores de este lado del mundo. El trabajo esencial será lograr que al comenzar el siglo XXI el comercio internacional no tenga barreras proteccionistas en materia de textiles.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com