Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/1995 12:00:00 AM

REFUGIADOS BLANCOS

REFUGIADOS BLANCOS REFUGIADOS BLANCOS
LOS AFRIKAANERS, DEScendientes de colonos holandeses y alemanes que se afincaron en el sur de Africa desde el siglo XVI, no parecen estar dispuestos a vivir con las reformas legislativas con las que el gobierno de Suráfrica busca reivindicar los destinos de los trabajadores negros. Por esa razón muchos miembros de ese singular pueblo, que nunca consiguió su objetivo de tener un territorio propio, están a punto de emigrar a otros países de Africa en busca de mejores espacios donde desarrollar sus actividades agropecuarias. Suráfrica y Mozambique ya entraron en el primer convenio para que se establezcan en el segundo unas 1.000 familias de atrikaaners, con lo que Mozambique aspira a revitalizar su sector del campo, devastado por la guerra civil. Los atrikaaners llevarán conocimientos técnicos, pero algunos observadores temen que ese pueblo, el único de origen europeo en Africa, no haya perdido sus ambiciones de tener su exclusivo pedazo de tierra.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.