Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Refugiados o prisioneros

Refugiados o prisioneros Refugiados o prisioneros
Prisiones de mediana seguridad, antes que santuarios para refugiados, son los campamentos que albergan a miles de cubanos en la base estadounidense de Guantánamo. Ese es el concepto denunciado por el grupo Human Rights America, de Nueva York, que reclama la presencia allí del Alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Entre sus denuncias está la muerte por infarto cardíaco de un refugiado, el cual se habría debido a la negligencia de las autoridades estadounideneses. Según la denuncia, militares norteamericanos impidieron la intervención de un médico cubano y se negaron a que el enfermo fuera llevado al hospital en automóvil, aunque había varios disponibles. "Ese hecho evidencia le necesidad de revisar las condiciones actuales de los campamentos", concluye el grupo.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com