Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1993 12:00:00 AM

¿Regresa el "boom"?

¿Regresa el "boom"? ¿Regresa el "boom"?
DESPUES DE HABER sido las más rentables del mundo en desarrollo en 1992, las bolsas de valores de Colombia comenzaron el presente año con una fuerte caída en sus índices accionarios. Y así se mantuvieron durante muchos meses. Pero en los últimos días se recuperaron, hasta el punto de que tanto el índice de acciones de la Bolsa de Bogota (IBB), como el de la de Medellín (Ibomed), alcanzaron sus máximos históricos.
En la Bolsa de Bogotá, el índice de acciones se aproximó a 650, con un aumento del 30 por ciento con respecto al 31 de diciembre de 1992 y de 60 por ciento frente al pico inferior al que llegó el pasado 22 de abril. Pero no muestra síntomas de recalentamiento. La relacion entre el precio y utilidad, y entre precio y valor en libros, están muy por debajo de los valores alcanzados en diciembre de 1991 y agosto de 1992, y no alcanzan todavía los promedios internacionales. Lo que quiere decir que pueden crecer mucho más, y que las bolsas del país podrían todavía figurar entre las mejores de 1993.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com