Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

Regresa un grande

Regresa un grande Regresa un grande
Durante varias décadas, los colombianos se acostumbraron a ver el caracol emblemático de Shell. Hasta mediados de los 90, la petrolera -entre las tres más grandes del mundo- era una de las empresas extranjeras más comprometida con el país. Pero al no poder negociar una extensión de su concesión petrolera en Huila y al no existir en Colombia en ese momento términos atractivos para la inversión del sector, Shell decidió buscar proyectos en otras partes del mundo. Y hace pocos años, vendieron sus estaciones de servicio a Petrobras, reduciendo aún más su presencia. Gracias en gran parte a la nueva política petrolera, todo indica que Shell ha decidido nuevamente meterse la mano al dril e invertir en el país. Están próximos a finalizar un acuerdo con Ecopetrol para explorar conjuntamente en Meta por crudos pesados.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.