Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

REGRESO OBLIGADO

REGRESO OBLIGADO REGRESO OBLIGADO
ALEXIS ARGUELLO, quien fuera gloria del boxeo nicaraguense a comienzos de los 80, está a punto de regresar al cuadrilátero a los 42 años de edad por culpa del gobierno sandinista. La razón es que ese régimen le confiscó los bienes, entre ellos tres mansiones de lujo en Managua. Si bien al asumir la actual presidenta Violeta Barrios de Chamorro, el ex campeón recuperó algunas de sus propiedades, Arguello ha confirmado que el motivo de su reaparición ante un hombre mucho menor que él, el mexicano Jorge Palomares, por escasos 50.000 dólares, se debe a sus dificultades económicas. "Mi trabajo ha sido boxear. Es lo único que aprendí, y lo que gané con tanto esfuerzo me lo arrebataron los comunistas. Así que tengo que volver a trabajar", dijo. Arguello es propietario de un gimnasio en la capital, que por lo visto no va bien.
El general Humberto Ortega, todavía ministro de Defensa y uno de los principales líderes sandinistas, reconoció la equivocación cometida con Arguello. " Tenemos una deuda pendiente los sandinistas, pues no analizamos a fondo la problemática del campeón mundial". -

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.