Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Relevo 'molestino'

Relevo 'molestino' Relevo 'molestino'
El revolcón político en Ecuador comenzó a sentirse en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. La semana pasada el nuevo presidente ecuatoriano, Alfredo Palacios, designó a su ministro de Comercio Exterior, Oswaldo Molestina, como nuevo jefe negociador de ese país, en reemplazo de Cristian Espinoza. Aunque Palacios les bajó el tono a las críticas que había hecho inicialmente a los negociadores de su país -a quienes calificó de "debiluchos"-, es muy probable que su llegada afecte el ritmo de las discusiones con los gringos. "Si nos apresuramos podríamos perder mucho", advirtió el mandatario pocos días después de llegar a la presidencia y anunció que sometería el TLC con Estados Unidos, muy impopular en Ecuador, a un referendo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com