Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

RELEVOS EN ASEGURADORAS

RELEVOS EN ASEGURADORAS RELEVOS EN ASEGURADORAS
EL SECTOR ASEGUrador colombiano presenció en los últimos días varios cambios de caras entre sus manejadores. Efrén Ossa, legendario presidente de la Central de Seguros, se retiró al cumplir 73 años de edad.
María Stella Sanín, presidenta de Seguros del Comercio, renunció para lanzarse como candidata al Senado de la República, en el quinto renglón de la lista de Andrés Pastrana. En su lugar asumió Mario Hernández. En la Grancolombiana de Seguros, Julián Efrén Ossa optó por dedicarse al corretaje de seguros. El nuevo administrador de la compañía será Enrique Ordóñez, quien deja a Seguros Tequendama, empresa que por ahora busca un nuevo presidente. Aunque la mayoría de los casos mencionados tienen una explicación coyuntural, lo cierto es que las nuevas características del mercado y las cambiantes circunstancias de la competencia interna están conduciendo a una modificación en el perfil del administrador de seguros. Hay quienes prevén, incluso, que en los próximos dos años se dará en el país un gran relevo generacional en el sector.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.