Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Renuncia por avión

Renuncia por avión Renuncia por avión
Después de publicar un libro sobre ética empresarial, Mike Sears, vicepresidente financiero de Boeing, tuvo que renunciar a su cargo y retirar del mercado su publicación en medio de un escándalo desatado por su ética dudosa. Lo acusan de haberle ofrecido un puesto en la Boeing a una empleada del Pentágono, Darleen Druyun, justo en el momento en que esta última iba a adjudicar una compra de aviones a la firma. Tanto Druyun como Sears fueron despedidos tras comprobar que intentaron ocultar los contactos que habían tenido. Ya se habían presentado casos de funcionarios del Pentágono que saltaban a la compañía, lo cual había generado suspicacia por los grandes contratos que hay de por medio entre ambos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.