Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

REPORTEROS SUICIDAS

REPORTEROS SUICIDAS REPORTEROS SUICIDAS
DOS REPORTEROS Y tres actores argentinos fueron detenidos por la policía bajo el cargo de intimidación pública cuando intentaron asaltar la sede del club judío Macabi. Según la revista Noticias, empleadora de los mismos, el asalto era, en realidad, un simulacro para demostrar la vulnerabilidad de las entidades judías de Buenos Aires, que han sido objeto de atentados terroristas por parte de fundamentalistas islámicos.
El plan parecía perfecto: mientras los periodistas distraían a los guardias los actores encapuchados simularían un intento de entrada al club. Sin embargo todo fracasó.
El presidente Carlos Menem, calificó de "grotesco" el reportaje, mientras el director de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Alberto Krupnicoff, lo llamó "irresponsable", pues los guardias hubieran podido disparar contra el presunto comando. Total, la polémica está encendida en los círculos políticos y periodísticos argentinos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.