Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

REPOSICION AUTOMOTRIZ

REPOSICION AUTOMOTRIZ REPOSICION AUTOMOTRIZ
EL GOBIERNO ESPAñol decidió la semana pasada otorgar un subsidio a los compradores de vehículos nuevos como una forma de reponer el parque automotor y reactivar la industria automotriz. Quien desee cambiar un vehículo que tenga más de 10 años de antiguedad, y se comprometa a entregarlo como chatarra para fundición, recibirá una subvención de 750 dólares para comprar autómovil último modelo. Esta medida, similar a la que adoptó el gobierno francés en febrero, cuando ofreció 5.000 francos de subvención a los automovilistas, espera reactivar las ventas del sector que el año pasado cayeron en más de un 50 por ciento. Aunque algunos sectores han cuestionado el procedimiento, lo cierto es que las autoridades españolas mantendrán el recaudo tributario por medio del IVA que pagarán los nuevos vehículos y, de paso, le dan respuesta a la presión que venían haciendo las regiones afectadas por el cierre de las plantas automotrices en la península.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.