Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

RESPALDO LUMINOSO

RESPALDO LUMINOSO RESPALDO LUMINOSO
LAS AUTORIDADES de Perú tienen una preocupación nueva: el crecimiento en el extranjero de movimientos de apoyo a Sendero Luminoso. En el Viejo continente existe una cadena de "Comités Sol Perú", que funcionan en Suiza, Alemania, Belgica, Gran Bretaña, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Holanda, Italia, España y Suecia. No se sabe si esos comités tienen claro que Sendero Luminoso es el grupo más sangriento en la historia de Latinoamerica. Pero estan ampañados en "vender" su " carácter Democrático", mediante "eventos solidarios" y la publicación del clandestino "El Diario". En Estados Unidos se encarga el partido revolucionario de los trabajadores, una organización maoista que tiene una cadena nacional de las librerías llamada "Revolution Books".

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.