Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/1993 12:00:00 AM

Resucitó Supermán

Resucitó Supermán Resucitó Supermán
CINCO MESES DESpués de morir en mano de un horrible monstruo llamado "Doomsday", el hombre de acero héroe de cuarentones, según todas las encuestas resucitó la semana pasada. Y al igual que pasó con el número dedicado a su muerte, que vendió más de tres y medio millones de ejemplares, sus editores, D. C. Comics, filial de Time Warners Inc., esperan obtener jugosas ganancias con el número dedicado a su resurrección.
De entrada, según Milton Grieep, presidente de Capitol City Distributors, una de las mayores distribuidoras de comics en los Estados Unidos, las tiendas ordenaron los mismos tres y medio millones de ejemplares con el retorno de Supermán al mundo de los vivos. Pero no son pocos los que dudan del éxito de la nueva publicación. Al fin y al cabo no es fácil competir con los polifacéticos superhéroes de los últimos años.
Aún asi, el regreso de Supermán ha generado grandes expectativas comerciales. La ABC, por ejemplo, está preparando una serie de televisión para finales del año que se llamará "Luisa y Clark: las nuevas aventuras de Supermán". Lo que quiere decir que tenemos superhéroe para rato. -

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.