Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/1994 12:00:00 AM

RESURGIR CORPORATIVO

RESURGIR CORPORATIVO RESURGIR CORPORATIVO
Hace dos años la supervivencia de la compañía Unisys Corporation estaba en entredicho. El endeudamiento de la empresa alcanzaba el 60 por ciento y algunos observadores hablaban de lo difícil que sería su saneamiento financiero. El reporte de actividades del año pasado mostró, no obstante, una recuperación en verdad sin precedentes: utilidades netas de 565 millones de dólars, reducción de pasivo en más de 500 millones y un flujo de caja superior a los 1.000 millones. El milagro, en palabras del presidente mundial de la compañía, James A. Unruh, fue "mantener un fuerte flujo de caja operativo, reducir al máximo el nivel de inventarios y recortar la deuda neta incrementando las ventas y la calidad de los servicios".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com