Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/1993 12:00:00 AM

Reversazo en la TV

Reversazo en la TV Reversazo en la TV
INRAVlSION ADOPTO hace pocos días un acuerdo que revive los mecanismos de protección a la producción nacional de comerciales. Según el acuerdo -interpretado como un reversazo a la apertura en el sector de la publicidad- un anuncio de televisión será considerado como extranjero cuando alguna de sus etapas de producción haya sido realizada en el exterior. Como buena parte de dichos comerciales se hace en 35 mm, esta categoría cobija a la mayoría de los anuncios por el sólo hecho de que los negativos son revelados en el exterior. La decisión encarece notablemente los costos de la publicidad, pues la tarifa que Inravisión aplica al pasar comerciales considerados extranjeros es seis veces mayor a la de los nacionales. -

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.