Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

REVOLCON ACCIONARIO

REVOLCON ACCIONARIO REVOLCON ACCIONARIO
ALGO ESTA PASANDO en el mercado de valores. Y algo muy importante, porque la cotización de un grueso numero de acciones está disparada. Tanto que, en algunos casos, y en menos de 15 días, su precio se ha duplicado. Y los analistas, al menos oficialmente, no han dado ninguna explicación. En los corrillos se afirma, sin embargo, que la razón de dicho comportamiento es la creciente participación de inversionistas extranjeros en el mercado accionario. Participación que, por ahora, se está dando por debajo de la mesa, pero que indica la confianza que a nivel internacional ha ganado el esquema de manejo de la economía colombiana. Lo que no se ha explicado todavía es por qué esos dineros no están llegando a través de los mecanismos oficiales creados para ello, como el llamado

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com