Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

'RICKSHAWS' HOLANDESES

'RICKSHAWS' HOLANDESES 'RICKSHAWS' HOLANDESES
Teniendo en cuenta que muchos holandeses usan la bicicleta como medio de transporte, resulta increìble que sòlo ahora se le haya ocurrido a uno de ellos importar a la congestionada Amsterdam el concepto de rickshaw, el popular vehìculo asiàtico consistente en un carro de mimbre sobre dos ruedas, remolcado por una bicicleta integrada al conjunto. La semana pasada, un gripo de 16 estudiantes de la Escuela de Administraciòn de Haarlem presentaron el proyecto piloto y estàn ofreciendo el servicio de taxi, con cinco rickshaws, a razòn de dòlar y medio la hora. Esa es una iniciativa de la campaña para liberar al centro de la capital de los 42.000 vehìculos que la atraviesan diariamente. Otra es un gran depòsito de bicicletas de alquiler.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.