Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1992 12:00:00 AM

RICOGATE

RICOGATE RICOGATE
Por estos días la sociedad puertoriqueña está obsesionada por un crimen. El comité judicial del senado reabrió la investigación política por el asesinato, en julio de 1978, de dos jóvenes partidarios de que Puerto Rico obtenga su independencia de Estados Unidos. En esa fecha Carlos Soto y Arnaldo Rosado fueon asesinados por policías en la cumbre de Cerro Maravilla. El caso produjo ya dos libros, una película y largas condenas para los autores materiales, y ahora el comité busca determinar la responsabilidad del gobernador de entonces Carlos Romero Barceló y la existencia de un complot oficial, FBI incluído, para perseguir y desacreditar a los partidarios de la separación de E. U. El senador Fernando Martín, del Partido de la Independencia de Puerto Rico, señaló que el caso demuestra que ser independentista en su país puede pagarse con la vida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com