Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/1995 12:00:00 AM

Ritmo paulista

Ritmo paulista Ritmo paulista
Todo parece indicar que por fin Colombia se va a acordar de un vecino largamente olvidado. Se trata de Brasil, la segunda economía más importante del continente, que a finales de este mes va a recibir a 30 empresarios colombianos de primera línea, interesados en explorar mercados y oportunidades de negocios en ese país. El evento, organizado por la embajada de Brasilia y el consulado de Sao Paulo, tiene como objetivo central tratar de equilibrar una balanza comercial hoy ampliamente favorable a Brasil. Frente a los 400 millones de dólares que compra Colombia anualmente a su vecino del sur, vende apenas 80 millones. Eso hace del Brasil el vigésimo quinto cliente de productos colombianos en el mundo y el octavo en latinoamérica.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com