Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1999 12:00:00 AM

ROBIN HOOD PIROMANO

ROBIN HOOD PIROMANO ROBIN HOOD PIROMANO
Un caso revelado la semana pasada pone de relieve el grado de división existente en la sociedad rusa a partir de la pobreza de millones frente a la opulencia de unos pocos. Un hombre de 21 años, identificado como Alexander Sarychev, fue apresado por la quema de 25 lujosas mansiones situadas en el rico distrito de Yaroslav, en el noreste de Moscú. El sujeto, a quien los lugareños llaman 'Robin Hood', dijo no soportar a los "nuevos rusos", como son llamados popularmente los ciudadanos que han hecho fortunas con el nuevo orden económico y quienes, generalmente, se caracterizan por su escaso gusto y manías de ostentación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com