Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Ronda Doha

Ronda Doha Ronda Doha
Muy pocos apuestan por el éxito de la cumbre ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se desarrollará desde el próximo martes en Hong Kong. Como siempre, el tema de los subsidios agrícolas será el más neurálgico. No obstante el pesimismo, la semana pasada hubo un avance que se convierte en un gran abrebocas para este encuentro. Los países miembros acordaron una autorización para que las naciones en vías de desarrollo puedan usar medicinas genéricas en la lucha contra enfermedades como el sida. La medida permitirá que la población más pobre acceda fácilmente a estos productos, lo que demuestra que sí es posible avanzar en este espacio multilateral. De hecho, varias corrientes de pensamiento han empezado a destacar el papel de la OMC, pues se ha convertido en el 'teatro' clave para la resolución de los conflictos comerciales del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com