Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/1997 12:00:00 AM

RUEDA DE LA FORTUNA

RUEDA DE LA FORTUNA RUEDA DE LA FORTUNA
sigue calentando la competencia entre las entidades bancarias por captar clientes en el sistema financiero. En este caso el turno le corresponde al Banco Santander, la nueva imagen del que hasta hace pocos días era el Bancoquia. Esta semana el banco lanzará el primero de una serie de novedosos productos y servicios para sus ahorradores. Se trata de la Super Libreta Santander, una cuenta de ahorros que participa en sorteos diarios y mensuales de dinero en efectivo. A diferencia de los sistemas de sorteos ofrecidos por otras entidades bancarias del país, en este caso el premio es en efectivo. Una cuenta de ahorros que se abra con un mínimo de 50.000 pesos participa en una rifa diaria de 20 millones de pesos y en otra mensual de 100 millones. Mientras llega la respuesta de los competidores, lo que va quedando claro es que el gran beneficiado de todos estos cambios es el usuario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com