Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Rupert Murdoch encontró la clave

Rupert Murdoch está encontrando el eslabón perdido en el negocio de Internet. Las primeras cifras en su estrategia de pagar por ver los contenidos virtuales de los diarios Times y Sunday Times de Inglaterra así lo muestran.

Rupert Murdoch encontró la clave Rupert Murdoch encontró la clave
Rupert Murdoch está encontrando el eslabón perdido en el negocio de Internet. Las primeras cifras en su estrategia de pagar por ver los contenidos virtuales de los diarios Times y Sunday Times de Inglaterra así lo muestran. Desde julio pasado, se cobra una tarifa de una libra por día (alrededor de 2.960 pesos) y dos libras por una suscripción semanal. Hasta el momento se han abonado 105.000 personas al servicio. Además, 100.000 suscriptores de la edición impresa han habilitado su acceso a la red. Han tenido especial éxito las suscripciones iPad y Kindle. La tendencia de 'todo gratis' en la red no es un obstáculo para que la gente pague por contenidos virtuales de calidad. El camino está marcado para muchos medios que están enfrentando problemas económicos justamente porque sus lectores están migrando hacia Internet.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.