Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

SADDAM ENCUADRADO

SADDAM ENCUADRADO SADDAM ENCUADRADO
CON OCASION DE LOS 25 años del golpe de estado que llevó al partido Baath al poder, el centro de arte Saddam, de Bagdad, inauguró la semana pasada una exposición de retratos, distinguidos por un común denominador: el presidente Saddam Hussein. Allí se exhiben 40 pinturas de gran formato que presentan al líder iraquí en todas las poses, a caballo, rezando, de pie, sentado y con todas las vestimentas posibles, desde el uniforme militar hasta el atuendo tradicional de los árabes, pasando por vestidos occidentales de todos los estilos. Si ello pudiera parecer extraño, hay que tener en cuenta que Hussein es el dirigente más retratado del mundo, pues cada oficina pública, plaza o intersección importante tiene alguna imagen del líder.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.