Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

SALARIOS DE MIEDO

SALARIOS DE MIEDO SALARIOS DE MIEDO
LA RECESION ECOnómica que viven los Estados Unidos y que está a punto de "tumbar" al presidente Bush, no ha tenido el mismo impacto en los ingresos de los grandes ejecutivos norteamericanos, que siguen ostentando salarios multimillonarios.
De acuerdo con el último sondeo realizado por la revista Business Week entre los gerentes de las mil empresas más importantes de los Estados Unidos, 278 de ellos reciben ingresos superiores al millón de dólares anuales. Y el promedio de los mil llega a 878 mil dólares (más de 600 millones de pesos).
El que más ganó el año pasado de acuerdo con la encuesta, fue el gerente de la firma Loral, Bernard Schwartz, cuyos ingresos alcanzaron la suma de 5.800.000 dólares, dentro de los cuales está incluida una bonificación especial por la adquisición e integración a su empresa de Aeroespatial Ford.
Como toda regla tiene sus excepciones, sin embargo, algunos gerentes recibieron salarios de profesional recién egresado. Es el caso de Robert Levine, gerente de Cabletron Systems, cuyos ingresos apenas llegaron a 52 mil dólares el año pasado.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.