Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Salud y dinero

En abril pasado Estados Unidos rebajó de categoría a Colombia en su certificación anual sobre derechos de propiedad intelectual.

En abril pasado Estados Unidos rebajó de categoría a Colombia en su certificación anual sobre derechos de propiedad intelectual. El gobierno estadounidense aún no le ha explicado en detalle al colombiano las razones detrás de la medida, pero ésta se ha interpretado en todo caso como un mecanismo de presión en las negociaciones del Atpa. El temor de quienes trabajan en el sector salud es que Estados Unidos exija a Colombia modificar sus normas sobre secreto industrial. Las leyes colombianas al respecto son consistentes con lo que manda la OMC pero los laboratorios extranjeros quieren que el país adopte unas normas aún más estrictas, con lo cual saldrían del mercado cientos de medicamentos genéricos. El consecuente monopolio implicaría un encarecimiento de muchas medicinas que tiene con los pelos de punta a los directores de los hospitales y las EPS.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com