Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

Sana competencia

Sana competencia, Sección Notas Economía, edición 671, Apr 10 1995 Sana competencia
BARRANQUILLA, una ciudad que siempre se caracterizó por su atraso en materia de servicios públicos, ahora está sentando ejemplo. Es la primera ciudad del país en haber roto el monopolio del servicio telefónico, y los frutos de la competencia ya se ven. Metrotel -compuesta por Alcatel Bell Telephonne de Bélgica, el Area Metropolitana de Barranquilla, Telecom, Telecartagena y el Banco de Colombia- va a instalar 100.000 Iíneas de fibra óptica. A su vez, la Empresa Municipal de Teléfonos renovará el sistema local, instalará 25.000 líneas digitales y sustituirá 50.000 Iíneas obsoletas. Con estos planes, en 1997 Barranquilla tendrá 345.000 líneas, un promedio per cápita que supera el de Bogotá, Medellín o Bucaramanga.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com