Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1991 12:00:00 AM

SANCION A SERVIVALORES

SANCION A SERVIVALORES SANCION A SERVIVALORES
LA FlRMA SERVIVALOres S.A. está de malas. Hace dos meses debió retirarse de la Bolsa de Bogotá debido a las consecuencias del robo de papeles del Instituto de Fomento Industrial en los que invirtió Concesión Salinas. Ahora, acaba de ser sancionada con la más alta multa que impone la Comisión Nacional de Valores, al comprobarse que se aprovechó ilícitamente de una comisión de 14.9 millones de pesos en detrimento de su cliente, el Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo. Fonade.
La autoridad encontró que el intermediario no ejecutó debidamente su encargo de invertir 1.300 millones de pesos de Fonade en certificados de depósito a término del Banco Ganadero y que violó el Código de Comercio en la norma que prohíbe al comisionista apropiarse de cualquier provecho directo o indirecto que se reciba del mandato, distinto de su remuneración. Para la Comisión de Valores, Servivalores no puso toda su competencia profesional al servicio de su comitente para obtener el mayor éxito con su gestión y ejecutar el contrato en las condiciones económicamente más favorables para su cliente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com