Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1992 12:00:00 AM

¿SE ACABO EL CHORRO?

¿SE ACABO EL CHORRO? ¿SE ACABO EL CHORRO?
A PESAR DE LOS PROblemas que se han presentado con los datos sobre comercio exterior, ya es un hecho que las importaciones estan creciendo. Y que lo estan haciendo a un ritmo que, de mantenerse, podría cambiar radicalmente la situación cambiaría del país. Hasta el mes de mayo los registros de importación del Incomex presentaban un crecimiento del 30 por ciento con respecto a los primeros cinco meses de 1991. Y en ese sólo mes alcanzaron la cifra sin precedentes de 920 millones de dólares.
Pero para quienes dudan de los registros como un indicador confiable, las cifras del Dane, basadas en manifiestos de aduana, mostraban un comportamiento similar.
Entre enero y abril el valor en dólares de las compras del país había crecido en un 18 por ciento, y mostraba una tendencia acelerada al crecimiento. En abril, por ejemplo, el valor de los manifiestos aumentó 38 por ciento.
Las mercancias extranjeras comienzan a verse ya en el país y son muchos los analistas que preven un fuerte frenazo en la acumulación de divisas para el segundo semestre de 1992. -

EDICIÓN 1916

PORTADA

Ocho décadas de Ian McKellen

Uno de los íconos británicos de la actuación cumple 80 años y los celebra con una gira que rememora su prolífica carrera teatral. SEMANA le presenta un recorrido por su trayectoria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.