Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

Se busca isla desierta

Se busca isla desierta Se busca isla desierta
El Estado italiano quiere atacar con todas su fuerzas a las organizaciones criminales, pero no tiene claro qué hacer con ellos. La semana pasada la inquietud pareció tener un comienzo de respuesta cuando se revivió una vieja propuesta de Giulio Andreotti: "Mandémosles a una isla desierta". Se trata de confinartes en "un lugar inaccesible" en donde no puedan seguir manejando sus "negocios". El Consejo de Ministros deberá tomar una decisión sobre esta iniciativa, que forma parte de la respuesta al desafío lanzado por el bajo mundo con el asesinato del juez Giovanny Falcone. El problema, sin embargo, es encontrar una isla dispuesta a recibir a los jefes de la mafia, luego de que en el pasado se formaron verdaderas revueltas cuando se anunció el envío de los capos a ciertos lugares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com