Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2007 12:00:00 AM

Se durmieron en la BNA

Se durmieron en la BNA Se durmieron en la BNA
La emisión de acciones por 20.000 millones de pesos realizada por la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA), a comienzos de este mes, dejó varias firmas comisionistas de esta bolsa inconformes porque no lograron participar. Incluso, buscaron abogado con el ánimo de entablar alguna acción por lo que consideraron irregularidades en la colocación, que culminó en tiempo relámpago. Se había fijado un plazo de 30 días para hacer las ofertas, pero las acciones fueron 'rapadas' en cuestión de minutos, el primer día, incluso hubo sobredemanda, lo que sorprendió a todos.

Después de mirar y revisar el reglamento de la emisión, muchos de los inconformes iniciales acabaron aceptando que se 'durmieron', pues se había dispuesto que las adjudicaciones se harían en orden de llegada.

El miércoles pasado hubo junta extraordinaria de la BNA que preside Andrés Uribe Arango (foto) y se planteó la opción de realizar una nueva emisión de acciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.