Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

SE EXTIENDE EL CANCER

SE EXTIENDE EL CANCER SE EXTIENDE EL CANCER
O LOS cárteles están trasladando sus operaciones a la antigua URSS, o el tráfico de estupefacientes y armas florece sin control allí, o ambas cosas. Esas son las hipótesis de las autoridades suizas ante un asunto que comenzó a salir a la luz desde sptiembre. Llya Sakarias fue derenido entonces en Zurich con un maletín lleno de dólares, lo que permitió rastrear una organización de Estonia con redes en Moscú y Pakistán.
Se dice que las nuevas organizaciones -que colaboran en ocasiones con las latinoamericanas- están compuestas por antiguos miembros del servicio secreto y que usan los viejos canales de espionaje para el traslado de armas y drogas. Parece también que ciertos gobiernos de la región están dispuestos a recibir dinero, venga de donde venga, lo que convertiría a sus países en paraísos del lavado de dólares.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.