Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

SE HACE LA LUZ

SE HACE LA LUZ SE HACE LA LUZ
AL BUEN TIEMPO buena cara. Tal parecía ser la máxima en el gobierno la semana pasada después de la reunión del Consejo de Política Económica y Social -Conpes-, en el cual se estudió el tema del desarrollo y la expansión del sector eléctrico hasta comienzos del próximo siglo. El análisis del asunto resultó particularmente oportuno, pues la llegada del fenómeno climático de 'El Niño', con la ya prolongada sequía que ha castigado al país, había revivido los temores de un eventual racionamiento eléctrico. Pero, aunque la situación actual no es la mejor, tampoco hay campo para el alarmismo. Según el Conpes, "aún en el caso extremo en el qúe el período seco se prolongara hasta finales del año" no habría motivos extremos de preocupación. Todo depende, por supuesto, de la buena salud del parque térmico y de las fechas de entrada de los nuevos proyectos. Sin embargo, gracias al plan de contingencia que se adoptó y a la atención que desde ya le está prestando el Ministerio de Minas al tema, se disminuye la probabilidad de sorpresas desagradables. Estos hechos deben ayudar a calmar los rumores alarmantes que, por el momento, siguen siendo totalmente infundados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com