Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

Se rajó

Se rajó Se rajó
El balance legislativo de fin de año suele perderse entre la euforia de las festividades navideñas. Sin embargo vale la pena revisar en qué quedó la agenda económica que debatió el Congreso el semestre que termina. La reforma constitucional al régimen pensional completó los cuatro debates -de ocho- que necesitaba para seguir discutiéndose el año entrante. Salió recortada, pues los congresistas decidieron que los privilegios pensionales se acabarán en julio de 2010 y no en enero de 2008, como quería el gobierno. El Estatuto Orgánico del Presupuesto, que busca hacer más transparentes las cuentas fiscales, prácticamente no avanzó y seguirá su curso en 2005. La Ley del Mercado de Valores salió de la Cámara y pasará al Senado el próximo semestre. Así, analistas como Fedesarrollo afirman que en economía el Congreso no pasó el año.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.