Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Se retira Cárdenas

Tras más de cincuenta años de trabajo en la Compañía Colombiana de Tabaco, Coltabaco –hoy empresa de Philip Morris–, Juan Rafael Cárdenas Gutiérrez se retira de la Vicepresidencia Administrativa el próximo 29 de abril.

Se retira Cárdenas Se retira Cárdenas
Tras más de cincuenta años de trabajo en la Compañía Colombiana de Tabaco, Coltabaco –hoy empresa de Philip Morris–, Juan Rafael Cárdenas Gutiérrez se retira de la Vicepresidencia Administrativa el próximo 29 de abril. Cárdenas fue parte fundamental de la historia de la tabacalera, pero también ha estado ligado al desarrollo empresarial antioqueño. A lo largo de su carrera en Coltabaco, Cárdenas participó en el desarrollo de nuevas marcas y productos y en la modernización de la fábrica. Igualmente, en la creación de otras compañías en desarrollo del proceso de diversificación de Coltabaco, como Colombiana Kimberly, Papeles del Cauca, Hotel Las Lomas, Hotel Pereira y Nacional de Inversiones para actividades de construcción. Dentro de sus recuerdos empresariales, Cárdenas destaca la contribución de Coltabaco a la creación y desarrollo de otras empresas claves para la economía nacional, como Suramericana, el Banco Industrial Colombiano, la Corporación Financiera Nacional, Conavi y el Hotel Nutibara. Participó activamente en el proceso de adquisición de Coltabaco por parte de Philip Morris International.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.