Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

SE ROBARON EL PUENTE

SE ROBARON EL PUENTE SE ROBARON EL PUENTE
Esta podría ser una de las más pintorescas consecuencias de la caída del bloque comunista, la cual disparó la delincuencia en los países de Europa Oriental. Sucedió en Bytow, en el norte de Polonia, donde sujetos no identificados se robaron un puente de acero de 15 toneladas que, por su antigüedad, tenía un gran valor histórico. Aparentemente los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para desmontar la estructura y cargarla en un enorme camión antes de partir con destino desconocido. El jefe de policía de la región, Tadeusz Jackowski, se declaró abrumado por un delito que jamás había visto en su carrera pero juró atrapar a los responsables por "razones de orgullo".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com