Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1993 12:00:00 AM

SEÑAL DE ALERTA

SEÑAL DE ALERTA, Edición 553, Sección Notas Economía SEÑAL DE ALERTA
DESDE HACE VARIOS años, la inseguridad venía siendo identificada por los industriales del país como el principal obstáculo en las decisiones de inversión de las empresas a mediano y largo plazo. Pero no era vista como un elemento perturbador de la actividad cotidiana del sector industrial. Con el aumento de la violencia en el país, sin embargo las cosas han cambiado. Hoy en día los industriales, de acuerdo con los resultados de la última encuesta de opinión de la Andi, consideran a la inseguridad como el tercero en importancia dentro de los obstáculos que tienen que enfrentar para desarrollar su actividad productiva. Sólo están por encima la falta de demanda y las dificultades de transporte y puertos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.