Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/1993 12:00:00 AM

SECRETARIO EN PROBLEMAS

SECRETARIO EN PROBLEMAS SECRETARIO EN PROBLEMAS
CUANDO PARECIA que por fin el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, había logrado conformar un equipo de gobierno sin reparos entre sus conciudadanos, una sorpresiva acusación en contra de Ronald Brown, secretario de Comercio, de haber aceptado un acuerdo para recibir 700 mil dólares a cambio de ayudar a levantar el embargo comercial contra Vietnam, tiene de nuevo en problemas a la Casa Blanca.
Al principio nadie le dio mucha importancia al asunto. Pero la semana pasada surgieron evidencias de que Brown se había reunido varias veces con funcionarios vietnamitas en los últimos meses. Y aunque no se pudo probar que estuvieran relacionadas con el supuesto chantaje, dieron pie para que los medios de comunicación publicaran una serie de artículos sobre el caso y para que la opinión pública empezara a interesarse en el tema.
Paradójicamente, la temperatura del caso Brown, quien hasta el momento ha recibido todo el apoyo del presidente Clinton, comenzó a subir en momentos en que el Gobierno lanzaba una gran estrategia exportadora, que busca romper el creciente déficit de su balanza de pagos y en la cual la Secretaría de Comercio desempeña un papel fundamental.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.