Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

SEGURA INVERSION

SEGURA INVERSION SEGURA INVERSION
LA SEMANA QUE PAsó la Superintendencia Bancaria tomó una medida trascendental para el mercado de los seguros en tiempo de apertura. Las compañías aseguradoras colombianas fueron autorizadas para invertir en activos del exterior, especialmente en títulos de organismos supranacionales, después de reunir el requisito necesario de que los papeles tengan el visto bueno triple A de una calificadora de riesgo también extranjera. La medida dispone que las empresas del sector pueden desviar hasta el 20 por ciento de sus reservas técnicas y otro 20 por ciento de sus reservas admisibles en cumplimiento de ese cometido. Una de las grandes ventajas de la disposición es que las inversiones quedan protegidas del riesgo cambiario, y pueden realizarse en papeles de renta fija o variable (incluidas las acciones).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com