Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Seguro mató a confianza

Seguro mató a confianza, Sección Notas Economía, edición 1207, Jun 19 2005 Seguro mató a confianza
pregúntele a cualquier inversionista -ojalá extranjero- cuál es su principal temor cuando mete su plata en Colombia, y con certeza responderá que los frecuentes cambios en las reglas de juego. La semana pasada, la Cámara de Representantes aprobó en último debate una iniciativa, promovida por el ministro de Comercio, Jorge Humberto Botero, que busca justamente tranquilizar a los inversionistas: los contratos de estabilidad jurídica. Bajo este mecanismo, quienes inviertan más de un millón de dólares en nuevos proyectos, podrán firmar un contrato con el gobierno nacional para que durante un período de tres a 20 años no los afecten los cambios en materia de impuestos o regulaciones, con excepción de las relacionadas con temas laborales. Como contraprestación, deberán pagar una prima anual de 0,8 por ciento del monto de la inversión. Al cierre de esta edición, el texto de ley estaba en proceso de conciliación entre la Cámara y el Senado y después pasaría a sanción presidencial.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.