Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

SEGURO QUE SI

SEGURO QUE SI, Sección Notas Economía, edición 547, Nov 23 1992 SEGURO QUE SI
CUANDO LA SEMANA pasada el senador del M-19, Everth Bustamante, propuso al Gobierno un Gran Pacto Nacional sobre seguridad social, de paso dejó entrever, por primera vez, el apoyo de su movimiento a la reforma del sistema pensional colombiano. Eso sí, con la aclaración de que ese "gran pacto nacional deberá tener en cuenta la experiencia acumulada en el manejo de la seguridad social por parte, tanto de la administración pública, como de la administración de jubilaciones y cesantías hechas por el sector privado, partiendo de la base que debe ser concertado entre el sector empresarial, el sector de los trabajadores y el Estado".
También mostró su preocupación por el elevado costo fiscal de la iniciativa de ley tal como fue presentada por el Gobierno al Congreso y se unió a las voces de quienes creen que se debe reexaminar el papel del Instituto de Seguros Sociales en el nuevo esquema. Es decir, los que piensan que hay cosas malas del pasado, pero también hay muchas buenas del ISS que se pueden olvidar en manos privadas. En últimas, que el sistema debe ser combinado.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.