Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

SER EMPLEADO PAGA

SER EMPLEADO PAGA SER EMPLEADO PAGA
Michael Eisner, presidente de Walt Disney Co., acaba de realizar la mayor operación bursátil de ejecutivo alguno en la historia. Eisner decidió ejercitar algunas de las opciones que le fueron otorgadas como estímulo laboral en el contrato de trabajo que firmó con la compañía en 1989. Estas opciones le daban el derecho de comprar 7,3 millones de acciones de Disney a precios de entre 17,1 y 19,6 dólares por acción. Al momento de la operación la acción de Disney se cotizaba a un precio de 95,2 dólares, representando una ganancia nominal para el ejecutivo cercana a los 565 millones de dólares antes de impuestos. Lo más increíble del caso es que aun después de esta operación Eisner todavía posee opciones sin ejercitar sobre más de 8,7 millones de acciones de Disney.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.